Con la asistencia de casi 100 personas se celebró por primera vez la Cena de Hambre de Manos Unidas en esta localidad valenciana. La Cena del Hambre es un acto solidario que nos recuerda la situación por las que pasan millones de personas en el mundo, nada menos que 821 millones, que no tienen nada para comer a diario.
Por un día, un número cada vez más elevado de personas realizan una cena simbólica sencilla a base de pan con aceite y una fruta, generalmente. Cada vez más localidades de nuestra delegación de Manos Unidas Valencia se suman a este tipo de actividad y organizan cenas del hambre, cuya recaudación se destina a los proyectos de la organización.
En calidad de invitados asistieron cinco personas de la Delegación de Valencia, para acompañar a los participantes de este encuentro de hermandad y solidaridad.
Una de estas invitadas fue María Londero, voluntaria de Manos Unidas Valencia. María Londero dio testimonio de su estancia en el Congo donde trabajó en un hospital durante 30 años.