En plena plaza del Doctor Collado celebramos una jornada festiva junto con el Coro Universitario de Sant Yago que interpretó temas navideños, algunos más tradicionales y otros con arreglos más modernos.
Antes del concierto, el director tuvo unas palabras para Manos Unidas y Eladio Seco, delegado de Manos Unidas Valencia, hizó una breve presentación de la organización e informó de la presencia de mesas informativas.
Voluntarios de Manos Unidas dieron a conocer el trabajo de la organización en mesas informativas. También ofrecieron algunos de los materiales de la campaña de este año "Plántale cara al hambre: Siembra" y distribuyeron folletos informativos. Los asistentes que se acercaban a la mesa informativa se llevaban no solo información sino también deseos navideños en forma de estrella. Se ofrecieron también calendarios y agendas. Manos Unidas tuvo la ocasión de dar a conocer la organización a un gran número de personas, y gracias a la solidaridad de los asistentes también recaudó cerca de 200 € para los proyectos de Manos Unidas.
El concierto duró poco menos de una hora, tiempo durante el cual, se agrupó gente alrededor del coro, y animado, acompañaba rítmicamente en los temas más animados.