Manos Unidas Valencia en el Poblado de las Jaimas del Bioparc

El departamento de formación de Manos Unidas Valencia participó en el rincón solidario del poblado de las Jaimas del Bioparc con actividades para los más jóvenes.

Más de 100 niños participaron en los talleres preparados por el voluntariado de Manos Unidas. Los asistentes pudieron disfrutar de las aventuras de Super Pepo contra el Capitán Despilfarro con los cuentacuentos en el centro de la plaza. También pudieron reciclar botellas usadas para convertirlas en instrumentos musicales y dar rienda suelta a su creatividad dibujando.

Además, conocieron mejor el trabajo de Manos Unidas en la lucha contra el hambre, así como los materiales de la próxima campaña. Los más mayores aprovecharon para comprar regalos solidarios en nuestra mesa informativa. Las agendas, los calendarios y las libretas fueron los productos más demandados, junto con los pañuelos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada para Manos Unidas.

¿Quieres conocer nuestros materiales solidarios? Visítanos en la delegación o pide información en nuestra dirección de correo: valencia@manosunidas.org

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete