Manos Unidas Valencia participa en los actos de la Semana contra la Pobreza

Manos Unidas Valencia sale a la calle para reclamar políticas concretas para acabar con "la desigualdad obscena". Cáritas, CONFER y REDES participaron junto a Manos Unidas en la manifestación convocada por Pobreza Cero el pasado sábado, 21 de octubre, sumándose así al resto de entidades que agrupa la plataforma.

Según el último informe de la FAO, el número de personas que padecen hambre en el mundo ha llegado a 815 millones, unos 20 millones más que en el año anterior. Esto supone una mayor motivación para Manos Unidas, que en Valencia ha impulsado 19 proyectos este año que benefician a más de 200 000 personas. 

Como reza la Campaña de Pobreza Cero de este año, es necesario que nos movilicemos contra la desigualdad obscena, ya que la “riqueza extrema genera pobreza extrema”. Con su participación en la Campaña Pobreza Cero, Cáritas, CONFER, REDES y Manos Unidas se suman a la misión de animar al compromiso para conseguir un modelo distinto de desarrollo justo, solidario y sostenible, con una ciudadanía global dispuesta a implicarse y a cambiar sus hábitos de consumo y estilos de vida.

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete