Manos Unidas Valencia recibe más de 6.000€ de la carrera solidaria 10K Valencia Ibercaja

  • La delegación valenciana de Manos Unidas ha recibido más de 6.000€ del 10K Valencia Ibercaja, prueba solidaria en favor de la organización. 
Entrega del cheque solidario en la sede de Manos Unidas Valencia.

Han sido un total de 6.196 euros, recaudados gracias a los 1.442 corredores que aportaron 3 euros con la inscripción solidaria. A esta cantidad se suman las aportaciones de Ibercaja con más de 200 inscripciones, y a la organización de la prueba, que ha destinado un 0,7% de su presupuesto a la causa de Manos Unidas Valencia.

La entrega del dinero recaudado se llevó a cabo en la sede de Manos Unidas de Valencia, con la presencia del director territorial de Ibercaja en Valencia, José Gil Domínguez; el delegado de Manos Unidas Valencia, Eladio Seco de Herrera y el director del 10K Valencia Ibercaja, Álex Aparicio, entre otros.

Desde Manos Unidas Valencia agradecemos enormemente esta acción solidaria por parte de corredores y organizadores, y en general de todos los que se han implicado para llevar a cabo este acto de ayuda en favor de los más pobres del planeta. 

Quiénes somos

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios, que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo, así como en la sensibilización de la población española.

La misión de Manos Unidas es luchar contra el hambre, la desnutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de nutrición. Trabajamos con el objetivo de erradicar las causas estructurales que las producen: injusticia, desigual reparto de bienes y oportunidades entre las personas y los pueblos, ignorancia, prejuicios, insolidaridad, indiferencia y crisis de valores humanos y cristianos.

Manos Unidas busca que cada persona sea responsable de su mejora material, moral y espiritual y disfrute de una vida digna.

La cultura de Manos Unidas es alcanzar la dignidad de la persona, bien común, solidaridad, destino universal de los bienes y subsidiariedad.

En cuanto a nuestra gestión de los recursos, se guía por estos valores instrumentales: voluntariado, austeridad, cultura de paz, cooperación y coordinación con otras organizaciones del sur, calidad y personalidad y transparencia.

 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete