Ontinyent marcha contra el hambre

Manos Unidas Ontinyent celebró su tradicional Marcha Solidaria contra el hambre el pasado 20 de enero. La marcha se inició a las 16:30 horas en el patio de la Parroquia de San Rafael.

Después de la llegada a meta se realizó una rifa con los números de los dorsales. Se rifaron regalos, dulces y bufandas cedidos por establecimientos del barrio, así como camisetas firmadas por el equipo de futbol de Ontinyent y pelotas de tenis de Juan Carlos Ferrero, tenista de Ontinyent.

Los corrdeores, de todas las edades, recibieron los productos de la rifa con mucha ilusión. Durante la marcha llevaron algún elemento distintivo en la cabeza, como gorros, gorras o pinzas de tender.

En el acto participaron los Juniors de las cuatro parroquias de la localidad: San José, San Carlos, Santa María y San Rafael. Los jóvenes de esta última participaron en la organización del evento junto a los voluntarios de Manos Unidas y a los colegios de la Concepción de Ontinyent y de la Milagrosa. Este último animó con una batucada. Los tambores abrieron la marcha y anunciaron por todo el barrio que los niños y jóvenes de Ontinyent, unos 1.200, participaban en la marcha contra el hambre en el mundo con su alegría y vitalidad.

Manos Unidas Ontinyent agradeció a las entidades colaboradoras y a los vecinos de la localidad su participación, al Ayuntamiento d’Ontinyent, a la Caixa de Ahorros d’Ontinyent, a los voluntarios de la Cruz Roja, a la ambulancia, y a todos  los voluntarios de la Parroquia de San Rafael que han hecho posible que pongamos un granito de felicidad para las comunidades más desfavorecidas con las que colaboramos en alrededor de 58 países.

Gracias a la colaboración de todos se pudieron recaudar 1.420€ que se destinarán a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas.        

Marcha Solidaria Ontinyent

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete