A la cena del hambre de Rocafort acudieron unas 70 personas, que atendieron la presentación de la campaña 66 “Compartir es nuestra mayor riqueza”. La representante comarcal, Chus Berrocal, explicó dicho lema así como el proyecto que han seleccionado como referencia este año “Mejora de la atención quirúrgica en el Hospital de Santa María” en Bangladesh , que tiene un coste de 35.718 €.
El vídeo de campaña sirvió para comprender mejor el mensaje que tenemos que divulgar este año para apoyar a las personas necesitadas. Para entender el trabajo que hacemos, se informó de uno de los proyectos antiguos con la carta de agradecimiento de los beneficiarios que tuvo muy buena acogida entre los asistentes.
Finalmente mencionar que se preparó una mesa con material de campaña que tuvo muy buena acogida.
Cada año, las voluntarias de Rocafort organizan una actividad enfocada a sensibilizar a los niños de catequesis. Años anteriores hacían pintadas en una de las calles de la localidad y este año han explicado a los niños el sentido de la palabra “compartir” mediante un mural.
Tenían que poner qué cosas creen que pueden compartir en cartulinas, con lo que hicieron una bonita composición que quedó expuesta en la iglesia.
Gran trabajo de las compañeras de Rocafort.