Las voluntarias de Torrente han organizado diversos actos con motivo del comienzo de la campaña 65 de Manos Unidas “El Efecto ser humano”.
El primero de estos eventos solidarios fue la tradicional cena del hambre que tuvo lugar en los locales parroquiales. Asistieron alrededor de 250 personas pertenecientes a distintas entidades de la parroquia, entre los que cabe destacar los integrantes del movimiento juvenil.
Comenzó la velada con la proyección del vídeo de campaña y después se pudo escuchar el testimonio sobre la situación de Israel-Palestina por parte de José Luis Ferrando.
Antes del reparto de bocadillos, el padre los bendijo y tuvo lugar esta cena austera en la que se comparte una sencilla comida a base de pan, aceite y sal, y también el sentimiento de solidaridad con las personas más necesitadas del planeta.
Los bocadillos fueron preparados por el grupo de mujeres de Acción Católica.
Por otra parte, nuestras compañeras de Torrent organizaron una oración en el centro Pro-art, que terminó con la rifa de tres cuadros que habían sido donados, y cuya recaudación se destina a los proyectos de desarrollo de nuestra ONG.
Por último, cabe destacar, el concierto benéfico que generosamente interpretaron la Rondalla del Círculo Católico y el grupo de músicos torrentinos Cordes i Acords. Fue muy del agrado de todo el público, que pudo disfrutar de un bonito concierto por una entrada de 5€. Además, también se podía colaborar a través de la Fila 0.
El concierto organizado por el Círculo Católico de Torrent, tuvo lugar en el Salón Parroquial de la localidad.
Gracias a todos los que han colaborado para realizar estos actos benéficos, ya que entre todos contribuyen a construir un mundo más justo.