También la localidad de Alfara del Patriarca se ha sumado a la celebración de la tradicional Cena del hambre, un acto solidario tan emblemático de Manos Unidas que reúne cada año a miles de personas en torno a un sencillo menú que consiste en un trozo de pan con aceite y sal, agua y una fruta.
Se trata de sentir, por una noche, ese hambre que padecen cada día millones de personas en el mundo, una gran injusticia contra la que Manos Unidas lucha desde hace 63 años.
Los comensales realizan un donativo a esta cena con el que se financian los proyectos de desarrollo en los países más pobres del planeta, que se encuentran en África, Asia y América Latina, lugares en los que trabajamos.
A esta cena solidaria de Alfara del Patriarca acudieron alrededor de 110 personas y se contó también con la presencia de la alcaldesa de la localidad y el sacerdote, a quienes se agradece su apoyo. También fueron por parte de la delegación valenciana Elena Ruiz y Pedro Luengo, quien pronunció unas palabras a los asistentes, al igual que hizo la delegada y el sacerdote. También se proyectó el vídeo de la presente campaña “Frenar la desigualdad está en tus manos”.
Gracias a todos los que colaboraron para este evento benéfico.