Alrededor de 500 personas se reúnen en Paterna en torno a la cena del hambre

Las compañeras de Paterna han conseguido un año más reunir a unas 500 personas para celebrar la cena del hambre. Sin duda un gran éxito, que sólo se consigue poniendo mucho trabajo, mucha ilusión y por supuesto, todo corazón. 

Estamos muy orgullosas de nuestro pueblo por su solidaridad incondicional con nuestra causa”, han explicado las voluntarias de Paterna, encabezadas por Fina Cuesta. También agradecen su asistencia al alcalde, concejales, asociaciones, cofradías, etc. Muchos se implican en este evento solidario.

La cena se desarrolló de la manera habitual, con un pedazo de pan, agua y una fruta, y como final tuvo lugar una rifa, de 1.000 números, que sumó una buena cantidad a lo recaudado por los tickets de la cena. Esta rifa se consigue con las generosas donaciones de particulares y comercios de la localidad. De este modo se logra un gran apoyo para nuestros proyectos en los países más empobrecidos.

Fina Cuesta ha señalado: “estoy muy feliz del equipo que hemos conseguido formar, nos entendemos a la perfección, lo que se refleja en el trabajo bien hecho. El año próximo más y mejor”. Seguro que será así.

Les damos la enhorabuena por su gran trabajo.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete