La Cena del Hambre de Burjassot se celebró en un ambiente de gran cordialidad y con una gran asistencia, alrededor de 150 personas, lo que muestra la solidaridad de los vecinos de la localidad.
Tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Juan XXIII
Esta cena solidaria se aprovechó para hacer un homenaje a Luisa Martínez, quien ha estado al frente de la comarcal de Burjassot de Manos Unidas durante 35 años y tras tantos años de dedicación ha decidido descansar de su voluntariado. También se le hizo un pequeño homenaje póstumo a Amparo Marco Fabra y a José García, misionero relacionado con Burjassot.
La representante comarcal de Burjassot, Mª José Conejero, se dirigió a los comensales a los que agradeció su asistencia y colaboración, y a continuación habló el consiliario Antonio Vicente, sobre las campañas de la entidad.
La velada solidaria estuvo amenizada por el grupo de Rondalla La Amistad y a continuación pudieron disfrutar de un monólogo a cargo de Ramón Ulzurrun, vecino del pueblo.
Para terminar se celebró una rifa que realizaron las clavariesas del Encuentro 2022-2023, que fue posible gracias a las donaciones de los comercios locales.
Por otra parte, los alimentos de la cena, naranjas, pan y aceite, fueron donados por particulares.
A todos los que han hecho posible que esta cena solidaria se desarrollará con éxito: muchas gracias por hacer de este mundo un lugar mejor.