La comarcal de la localidad de Canals ha celebrado una cena de hermandad en el espacio abierto del Colegio Parroquial San Antonio Abad, que les permitía mantener la distancia de seguridad requerida por la normativa.
Los asistentes a esta cena solidaria llevaban su bocadillo y se les ofrecía la bebida y un helado –todo en envases individuales- que fueron donados por la empresa Family Cash.
Pudieron organizar una rifa de productos que les facilitaron empresas de la población, a las que agradecen también su colaboración para las causas de los más necesitados.
Además, durante la cena tuvo lugar una representación teatral gracias al gran trabajo de los grupos de la parroquia. De hecho, la obra representada, el sainete “Hui m’arremateu” fue escrito por un voluntario.
La comarcal de Canals de Manos Unidas Valencia cuenta con un grupo de voluntarios que han trabajado con mucho esfuerzo e ilusión para sacar adelante esta actividad con la que mantener el espíritu solidario a pesar de las dificultades que pone la pandemia.
Gracias a todos por seguir contagiando solidaridad como dice el lema de nuestra actual campaña.