Las voluntarias de Playa Pobla de Farnals han organizado una cena del hambre a la que han asistido alrededor de 80 personas. Para la recaudación hay que añadir los tickets de fila cero, que fueron bastantes.
Participaron también de este evento solidario varios concejales del Ayuntamiento y el párroco Giovanni; no pudo asistir Antonio, pero puso todo tipo de facilidades, como ceder los jardines de la parroquia para que se celebrara esta cena.
Por su parte el Ayuntamiento facilitó las mesas y las sillas, así como productos para la cena como el aceite, los vasos y las servilletas. Mientras que el horno regaló el pan y Consum el agua y los plátanos. A todos ellos gracias por hacer posible que la solidaridad funcione.
Acudieron a Playa Pobla de Farnals varios voluntarios de Manos Unidas Valencia, entre ellos la delegada Ana Ruiz, que se dirigió a los asistentes para recordar cómo es el trabajo de Manos Unidas con los más pobres del planeta.
La voluntaria Ángela Ferrando explicó el proyecto de referencia para la ocasión, que tiene lugar en Tanzania: “Mejora del nivel educativo de las alumnas de la escuela secundaria para huérfanas”.
Agradecemos a las voluntarias de Playa Pobla de Farnals su trabajo para realizar esta cena solidaria.