Cena del hambre en Puzol y ofrenda de huchas

La comarcal de Puzol celebró también su cena del hambre con motivo del comienzo de nuestra campaña “El efecto ser humano”.

Tuvo lugar en el Sindicato Agrícola de Puçol y fue organizada a través de la Parroquia de los Santos Juanes por el representante comarcal Francisco Claramunt y sus compañeros.

Asistieron alrededor de 180 personas, por lo que los compañeros de Puçol estaban muy satisfechos por la gran acogida de sus vecinos.

En esta cena benéfica se informó sobre el trabajo de Manos Unidas y del proyecto que se ha tomado como referencia este año “Mejora del nivel educativo en la escuela secundaria para niñas de Tanzania”.

La cena, como es habitual, consistió en unos alimentos sencillos a base de pan con aceite y pimentón, una naranja y agua.

Después de la cena, se celebró una rifa solidaria, que se pudo celebrar ya que diversas empresas y particulares aportaron diferentes artículos, lo que contribuye a incrementar la recaudación.

Por otra parte, y también como parte de los actos organizados para la campaña de 2024, en la misa del domingo con los niños, se recogieron las huchas que habían preparado en la catequesis de Primera Comunión durante varias semanas. Es una forma de acercar a las familias el trabajo de Manos unidas. Después entregan las huchas como ofrenda en la misa del domingo. Estas huchas llevan por lema “Los niños ayudan a los niños”

La comarcal de Puzol agradece la implicación y la buena acogida que tiene en la parroquia de los santos Juanes las acciones organizadas en nombre de Manos Unidas.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete