Bajo este título, “Cena solidaria a beneficio de Manos Unidas” tuvo lugar la Cena del hambre en la localidad valenciana de Sagunto. Dos años sin celebración presencial preocupaban a las organizadoras, pero la respuesta fue muy positiva y se reunieron alrededor de 200 personas en torno a un pedazo de pan con aceite, agua y una fruta. Este austero menú tiene como objetivo recordarnos que no todas las personas tienen la misma suerte de contar con un plato de comida cuando lo necesitan, y que, por justicia, debemos apoyarles para que no sea así.
Cabe destacar una vez más, la gran labor realizada por las voluntarias de Sagunto, encabezadas por la delegada comarcal Blanca Gómez.
Asistieron por parte de la delegación valenciana Elena Ruiz, Loles Bruixola y Pedro Luengo, quien explicó cómo es el trabajo de Manos Unidas en el mundo. La delegada, Blanca Gómez, también se dirigió a sus conciudadanos, a quienes agradeció su apoyo. Asistieron varios sacerdotes, entre ellos Camilo Bardisa.
Termino la velada, que discurrió en un ambiente muy cordial, con una rifa solidaria. Hay que agradecer a todos los que aportaron productos para esta ruifa, y al Mercado central por ceder sus instalaciones.
Gracias a todos por el esfuerzo y la ilusión en la organización.