La comarcal de Chiva se une a las actividades solidarias con la celebración de una Cena del Hambre Virtual. “Nuestros hermanos nos necesitan, y nosotros no les vamos a fallar”, es el mensaje enviado por nuestras compañeras de Chiva a través del vídeo que resume su trabajo.
Para su Cena Virtual vendieron un buen número de tickets entre los que sortearon 13 lotes de productos donados por los negocios locales. A todos ellos agradecen su aportación, así como al comercio deportivo que mantuvo expuestos dichos lotes.
Y, cómo no, dan las gracias a todos los vecinos que colaboraron comprando los tickets.
Desde la comarcal de Chiva contribuyen al proyecto “Formación Laboral y en sus Derechos para Mujeres Víctimas de Trata y en Riesgo”, o similar, que apoya a mujeres especialmente a salir delante de una precaria situación, y además darles una formación para que puedan optar a trabajos que les permitan salir adelante ellas mismas y a sus familias.
Gracias a todos los que han colaborado para facilitar un futuro de esperanza a personas tan desamparadas. Y gracias a nuestras compañeras por todo su trabajo.