La comarcal de Manos Unidas Valencia en Albal ha organizado la “Cena Simbólica juntos desde casa”, cuyos donativos se destinan al proyecto de Perú “Formación Laboral y en sus Derechos para Mujeres Víctimas de Trata y en Riesgo”, gracias al cual, 1,460 mujeres, casi todas adolescentes, tendrán un centro de acogida seguro y recibirán incluso formación profesional.
Las compañeras de Albal quieren resaltar que esta iniciativa “nos ayuda a crear un vínculo de solidaridad al compartir este pequeño gesto”. Han tenido un gran éxito y quieren expresar su agradecimiento a todos los que han colaborado.
Su “Cena del Hambre Simbólica” ha sido, una cena austera, como siempre, para recordar a aquellos hermanos que pasan tanta necesidad. Junto con la bolsa de la cena incluyeron una carta que explicaba el significado de los alimentos:
Un año más, nuestras compañeras voluntarias de Albal han hecho un gran trabajo y han mostrado su entusiasmo y dedicación a las causas de los más necesitados por los que trabaja Manos Unidas desde hace ya 62 años.