La comarcal de Sedaví ha organizado un acto solidario para apoyar los proyectos de Manos Unidas. La delegada comarcal, Isabel Mañas, leyó un comunicado en el que recordó el sentido de esta reunión, acompañada de sus compañeras voluntarias.
Asistieron el párroco de Nuestra Señora del Rosario, el padre César, y el alcalde de la localidad, Josep Ferrán, que hizo una aportación por parte del Ayuntamiento. Hay que agradecer también la ayuda del comercio local: Restaurante El Puente, Carnicería Ángel Reinón, El Balconcillo y la Caixa Popular por su generosidad.
Gracias a todos ellos se consiguió una buena cantidad de donativos, y por supuesto, gracias también a todos los que compraron los tickets de la rifa.
En esta ocasión, las compañeras de Sedaví de Manos Unidas Valencia, como no pudieron celebrar la tradicional merienda solidaria, optaron por esta rifa, que ha tenido buenos resultados. Todos se han esforzado para llevar a los más pobres del planeta un pozo de agua, unas semillas, una escuela, o una casa donde alojar a niños de la calle, entre otras muchas cosas.
Muchas gracias a todos los que desde Sedaví han hecho posible mejorar la vida de los menos afortunados.