Concurrida merienda solidaria en Paiporta

Pedro Fernández, Pedro Luengo, Pepita Blasco y Trinidad Grau.

Las voluntarias de la comarcal de Paiporta han organizado una merienda solidaria que tuvo lugar en el restaurante El Musical.

Recibieron una gran asistencia, alrededor de 240 personas, que fueron acompañadas por parte de la delegación de Valencia por Pedro Luengo, Elena Ruiz y Pedro Fernández.

Tomó la palabra la delegada comarcal Trinidad Grau, quien agradeció el apoyo de las voluntarias y de las distintas instituciones, tanto públicas como privadas y se despidió, tras permanecer 10 años al frente de esta comarcal de Manos Unidas Valencia. A partir de ahora será Pepita Blasco quien se encargue de la responsabilidad. Blasco también tomó la palabra para agradecer a Trinidad Grau su gran trabajo e informar de que “tomaría como ejemplo de su trabajo”, a la anterior representante comarcal.

A continuación habló Pedro Luengo, responsable en Manos Unidas Valencia del Departamento de Voluntariado, que también quiso agradecer a Trinidad Grau su dedicación y solidaridad durante una década. A la nueva delegada, Luengo le deseó suerte en su gestión y le ofreció todo el apoyo que necesite de la delegación valenciana.

Después, Pedro Luengo pronunció un pequeño discurso en torno a la pregunta “¿Qué hace Manos Unidas con mi aportación?”, donde explicó el camino que llevan los donativos financiando proyectos allí donde más se necesitan: a los más pobres de los países más pobres. Concretamente Manos Unidas trabaja en Asía, África y América Latina.

Para finalizar esta merienda solidaria se procedió al sorteo de regalos donados por comercios y particulares, que contribuyen generosamente a los actos benéficos de Manos Unidas.

Agradecemos el esfuerzo y el cariño de todos los que han hecho posible que esta merienda solidaria sea un éxito.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete