La delegación comarcal de Picaña reúne a un centenar de comensales en su Cena del Hambre

La Iglesia de la Virgen de Montserrat Picaña acogió la Cena del Hambre de la delegación comarcal de Manos Unidas Valencia.

Alrededor de 100 personas se reunieron en la parroquia de Picanya para compartir la Cena del Hambre. El local parroquial se llenó para participar de este acto solidario que reúne fondos para apoyar a los más necesitados.

La cena fue organizada por la delegada, Dora, y sus compañeras, que agradecen la asistencia del sacerdote Benjamín García, el consorcio pastoral, Cáritas y amás de casa de Tyrius. Por parte de Manos Unidas Valencia, acompañaron a los participantes, Ana, Elena y Pedro, quien se dirigió a los asistentes para agradecer su apoyo y hablarles de nuestra organización, de los proyectos y cómo la ayuda llega a los necesitados y les cambia la vida.

Finalmente se celebró una rifa entre todos los asistentes cuyos regalos fueron donados por empresas y particulares de Picanya.

Muchas gracias a todos por hacer posible que las cenas del hambre sigan hermanando a personas de todas las delegaciones comarcales en torno a la solidaridad.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete