Exitosa cena del hambre en Chiva

La cena del hambre celebrada en la localidad de Chiva ha sido un gran éxito. Han asistido alrededor de 320 personas, entre las que podemos destacar la alcaldesa y varios concejales del ayuntamiento. También acudió el párroco, Javier, quien explicó a los asistentes el proyecto elegido como referencia “Mejora del nivel educativo de las alumnas en una escuela secundaria para huérfanas”, en Tanzania.

Por otra parte, Elisa Martínez, representante de Manos Unidas en Chiva durante nada menos que 25 años, ha pasado el cargo a María Jesús Ferrer, a quien deseamos mucha suerte y agradecemos que dé un paso adelante y que ponga su tiempo, su esfuerzo y su cariño al servicio de Manos Unidas, y por lo tanto, a los más pobres del planeta. Así lo ha hecho durante tantos años Elisa Martínez, a la que recordaremos con mucho afecto por su enorme trabajo.

La cena, que tuvo lugar en el patio del colegio Doctor Corachán, finalizó con una rifa de regalos que habían sido todos donados por los comercios de Chiva. Esta generosidad también se extendió a todo lo necesario para celebrar la cena: pan, aceite, fruta, menaje… de manera que todo lo recaudado se puede invertir en ayudar a los necesitados.

Gracias a todos los que han colaborado para celebrar esta gran velada solidaria que lleva la esperanza y una vida mejor a personas vulnerables.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete