Gran colaboración de los grupos de la parroquia en la cena del hambre de Aielo de Malferit

El pasado viernes 14 de febrero la comarcal de Aielo de Malferit celebró la cena del hambre en la que la Cofradía Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores se encargaron de todo lo necesario: pan, aceite, tomate, naranjas, manteles, vasos... y hasta de montar las mesas.

Asistieron alrededor de 170 personas.

También colaboró el grupo de Juniors San Engracio que fueron recogiendo por las empresas de la localidad los artículos para la rifa.

El acto en sí comenzó con el rezo dirigido por el padre Xesco, quien dirigió también unas palabras sobre la necesidad de ayudar a los demás, tal y como dice el lema de esta campaña 66 “Compartir es nuestra mayor riqueza”.

A continuación se pasó el video de campaña y representante comarcal, Inma Pérez, explicó el proyecto de referencia que han elegido este año, junto al arciprestazgo: “Rescate, capacitación y reinserción de mujeres prostituidas en Calcuta y Siliguri”, en India.

Después de la cena austera propia de la cena del hambre (pan con aceite, agua y una fruta), los juniors ofrecieron los números de la rifa a los asistentes a esta velada solidaria.

Los voluntarios de Aielo de Malferit están muy agradecidos por la gran participación en la que estaban representados todos los grupos de la Parroquia:

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete