Lanzamiento de campaña en Aldaia con cena del hambre y actividades

Las voluntarias de Aldaia organizaron una cena del hambre en su centro parroquial a la que asistieron alrededor de 150 personas. Como es habitual la cena consistió en pan con aceite, agua y una fruta. El pan fue donado por los hornos locales y las naranjas por los agricultores de Aldaya.

Durante la cena se emitió el vídeo de campaña que lleva por título “El efecto ser humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”, que fue explicado por una de las compañeras del grupo. Se contó con el testimonio de las Misioneras Dominica del Rosario, quienes agradecieron a Manos Unidas el apoyo a sus misiones.

Para terminar tuvo lugar una rifa que fue posible gracias a las donaciones de los comercios locales. De este modo, los donativos recogidos van para los necesitados.

Por otra parte, también en Aldaia han tenido lugar otras actividades relacionados con el lanzamiento de la campaña. En la catequesis se trabajó el cuento de la pera, con el que los niños elaboraron un mural de una nevera en el que pusieron sus compromisos para evitar el despilfarro de alimentos.

Además, los juniors colaboraron haciendo carteles en la parroquia promocionando la cena del hambre, mientras que el grupo de confirmación trabajó sobre la campaña de Manos Unidas y asistió a la cena solidaria.

Las compañeras de la comarcal de Aldaya, durante las eucaristías del fin de semana leyeron una carta invitando a la gente a colaborar y dando a conocer el trabajo de Manos Unidas.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete