La parroquia Santa María Magdalena de Sollana organizó su Cena del Hambre y Vigilia de Oración que resultó un gran éxito, ya que asistieron casi 200 personas y otras 200 aportaron también su colaboración como Fila 0. Por primera vez organizaban este evento y se estrenaron por todo lo alto.
Asistieron el sacerdote Félix Fernández e Isabel Moleres, voluntaria de la delegación de Manos Unidas Valencia, y por supuesto, las colaboradoras que lo organizaron y el equipo de catequesis.
La velada comenzó amenizada por un grupo de jóvenes de preparación a confirmación que ofrecieron un bonito repertorio musical y de oración. Todos los asistentes compartieron después una cena austera a base de pan con aceite y una fruta, en solidaridad con aquellos que no tienen alimentos suficientes para pasar el día.
Para finalizar, se celebró una rifa cuyos regalos procedían de la ayuda desinteresada de vecinos y de comerciantes y empresas.
Un fuerte agradecimiento a todos los que contribuyeron a que esta cena solidaria en favor de los más pobres del planeta fuera un éxito y se desarrollará en un ambiente de gran cordialidad.
Toda la recaudación se destina a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas.