Marcha Solidaria por las calles de Onteniente

La comarcal de Onteniente ha comenzado sus actividades del año con una Marcha Solidaria por el Barrio de San José.

Han participado las cuatro parroquias de la localidad con jóvenes de distintos grupos, juniors, movimientos, catequesis y confirmación hasta superar las 1.250 personas.

Al ritmo de la batucada del colegio La Milagrosa, han recorrido varias calles de Ontinyent, para lo que han contado con la colaboración de la Policía Local.

Los donativos obtenidos se destinan a los proyectos de Manos Unidas en los países más necesitados, el proyecto que han tomado como referencia este año en Onteniente es “Rescate, reinserción y capacitación de mujeres prostituidas en Calcuta y Siliguri”.

Agradecimiento a los que han colaborado para llevar a cabo esta Marcha Solidaria: el  Ayuntamiento y la Caixa de Ahorros de Ontinynet.

Y por supuesto, a todos los participantes.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete