La Iglesia del Carmen ha acogido la Cena Solidaria organizada por la comarcal de Requena. Más de 200 personas -entre las que reinó un gran ambiente de hermandad- compartieron una cena austera para solidarizarse con los más pobres, y aportar para que puedan mejorar sus vidas.
Fueron acompañados por el alcalde de Requena, Mario Sánchez González, y varios representantes de la corporación local. También acudieron miembros de la Cofradía del Santo Cáliz, juniors y miembros de la pastoral familiar, que ayudaron en la organización del evento solidario.
Para amenizar la vela un grupo de músicos entre ellos Pepe y Jesús, ofrecieron una actuación que tuvo muy buena acogida.
Casi todos los productos fueron donados por el comercio local y por particulares, de manera que los donativos recogidos se destinan a los más necesitados del planeta.
Recordamos que acaban de celebrar un mercadillo solidario muy completo como todos los años, en el que recogen productos de numerosos comercios locales, empresas y particulares que tan generosamente apoyan a Manos Unidas.
Gracias a todos por su apoyo.