El Mercadillo Navideño de Alaquàs ha contado con la participación de nuestras compañeras en la localidad, donde han ofrecido los productos de campaña: pulseras, bolsas de compra de plástico reciclado, botella/termo de acero y el abanico y pañuelo diseñado en exclusiva por Lorenzo Caprile para nuestra ONG.
Cabe destacar que una de las empresas que han participado en este evento solidario, BiMask, donará todos los beneficios obtenidos este día a Manos Unidas Alacuás. BiMask es empresa distribuidora de mascarillas, que lleva la solidaridad en su ADN: ofrece todos los beneficios de sus ventas a causas justas, y en esta ocasión será para los proyectos de desarrollo de Manos Unidas. Le agradecemos de corazón que nos hayan elegido, y sobre todo, reconocemos el gran valor de llevar adelante un proyecto empresarial con la solidaridad como bandera.
BiMask, una joven compañía, que fue fundada por personal sanitario del Hospital Intermutual de Levante, tiene como objetivo “evitar la especulación con productos de primera necesidad”. Además, en su cadena de almacenaje y distribución cuentan con personas con diversidad funcional, en riesgo de exclusión y/o vulnerables.
La idea de apoyar a Manos Unidas surgió de una de nuestras voluntarias en Alaquàs, enfermera del hospital que forma parte del equipo de BiMask.
Distribuyen producto de calidad, del fabricante castellonense Airnatech, y en diferentes modelos: adultos, junior, infantil, etc. Están a la venta para todo el mundo, tanto particulares como empresa.
Gracias a todos por contribuir a formar un mundo más justo