Con motivo de la feria de la miel, Fivamel, la localidad valenciana de Montroy organiza una tradicional feria que convoca a numeroso público, y que aprovecharon las compañeras de Manos Unidas para montar un mercadillo a beneficio de nuestros proyectos.
Tuvieron una gran aceptación con todo lo que ofrecieron, gracias a lo que recogieron unos buenos donativos que se destinarán a cubrir las necesidades de los más pobres del planeta, aquellos por los que trabaja Manos Unidas.
La feria de la miel, que cumplía 25 años, fue una gran oportunidad para mostrar a los visitantes y a los montroyeros los proyectos humanitarios que se desarrollan en países pobres como Haití, Honduras, El Salvador, Congo, Camerún, Etiopía, Mozambique o India. Entre los proyectos que se han desarrollado podemos recordar que en Mozambique se ha llevado el agua a unas aldeas en las que antes debían levantarse de madrugada para acarrearla desde muy lejos, el apoyó en Perú a mujeres víctimas de violencia, o el fortalecimiento de la agricultura a unas aldeas indias para mejorar su alimentación.
Las compañeras de Manos Unidas, Carmen y Rosa, agradecieron la generosa acción de quienes se pasaron por el puesto y decidieron mostrar su solidaridad con los más pobres. Y desde Manos Unidas les agradecemos a ellas su trabajo y su ilusión por contribuir en la construcción de un mundo más justo.