El Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado un Mercadillo Solidario Navideño con motivo del encendido del alumbrado para las fiestas. En este mercadillo han participado nuestras compañeras de la comarcal de la localidad. Recibieron la visita del alcalde y algunos concejales.
Dora y su equipo acudieron a este mercadillo para explicar lo que hacemos en nuestra ONG y para ofrecer productos de merchandising. Compartieron la Plaza del pueblo con otras organizaciones: ONGs, jubilados, amas de casa, etc.
El Ayuntamiento de Loriguilla quiere que “nuestro pueblo, vecinos y vecinas vuelvan poco a poco a la normalidad. Para ello, siendo conscientes de las dificultades y graves pérdidas que la sociedad valenciana ha tenido, el consistorio instalará unas luces de navidad testimoniales, respetuosas y cargadas de simbolismo. Somos conscientes que los niños deben vivir las fiestas navideñas, aunque no sean como otros años, se aconseja que salgan a las calles y no privarlos de la "normalidad" en fechas tan señaladas”.
Hubo chocolate, talleres, adornos navideños y la ilusión de que está Navidad se vayan cumpliendo los deseos de los afectados por la catástrofe.