La Merienda Solidaria de Terramelar ha reunido a un buen grupo de vecinos llamados por las variadas actividades que habían organizado las voluntarias, encabezadas por Begoña Silván. El padre Óscar, de la parroquia de Nuestra Señora de Terramelar, apoyó y trabajó para llevar a cabo esta tarde solidaria.
El objetivo es otro que recoger fondos para nuestros proyectos de desarrollo, como son, construcción de escuelas y centros de salud, pozos de agua, defensa de los derechos humanos y de las mujeres o agricultura para pequeños emprendedores.
Había un mercadillo que ofrecía merchandising de campaña como pañuelos y bolsas, y otros objetos donados para la ocasión, principalmente artesanía: “hecha a mano con todo cariño”.
Mostrar a los más jóvenes y a los niños nuestro trabajo solidario era uno de los fines, por lo que se habían organizado actividades especialmente dirigidas a ellos como "El juego de Súper Pepo".
El concurso de tartas fue un momento muy esperado: “eran preciosas y estaban buenísimas”, nos han comentado. El premio se lo llevaron niñas del grupo de catequesis. Y todos disfrutaron de la dulce merienda.
Enhorabuena por el esfuerzo y el cariño puestos en esta Merienda Solidaria.