Oliva reúne a feligreses de las tres parroquias

Las tres parroquias de Oliva han participado en la cena del hambre de esta localidad: Santa María, Sant Roc y Sant Francesc. Es un acto muy esperado ya que colaboran personas de las tres en un ambiente de armonía y colaboración.

Acudieron alrededor de 175 personas, si bien muchas más colaboraron con la Fila 0.

Fue una velada solidaria muy variada y muy preparada. Los asistentes pudieron ver el vídeo de campaña para comprender el lema de este año “Compartir es nuestra mayor riqueza”.

Dirigió unas palabras a los asistentes María Vicenta Tercero, una de las voluntarias de Manos Unidas en Oliva y también el párroco Fernando Cremades pronunció unas palabras.

María Salort es la responsable comarcal, lleva ocupando esta responsabilidad muchos años y como reconocimiento a su labor solidaria, la alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor Bolo, le regaló un ramo de flores. Fue un momento muy entrañable y merecido, porque María es una de las más veteranas voluntarias de toda la delegación valenciana.

La pintora Lola Máñez donó uno de sus cuadros, que fue rifado.

Finalmente tuvieron lugar varias actuaciones, a cargo de los componentes de los coros  de las tres parroquias de Oliva: Santa María, Sant Roc y Sant Francesc.

Dulce mercadillo

Por otra parte, Oliva celebró un mercadillo, ya dentro de la campaña 66, a la que también asistió la alcaldesa Yolanda Pastor Bolo.

Ofrecían dulces caseros que tuvieron mucho éxito: bizcochos, cocas, rosquillas, y también empanadas. Estuvieron a la puerta del Mercado nuestras voluntarias de Oliva, con María Salort como responsable.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete