Playa Pobla de Farnals celebra una Cena del Hambre

Alrededor de 70 personas acudieron a la cena del hambre de la Playa Pobla de Farnals, si bien se vendieron muchos tickets que no pudieron acudir presencialmente, pero que apoyaron este acto benéfico de Manos Unidas, lo que ha permitido obtener una buena recaudación para los más pobres.

Acompañaron a los asistentes varios representantes del Ayuntamiento de diversos partidos políticos y el sacerdote, Antonio.

Las compañeras de Manos Unidas en la localidad, cuya representante es Loles Bruixola, hicieron un gran trabajo para organizar esta cena solidaria tan emblemática para nuestra entidad. Bruixola se encargó de abrir el acto con unas palabras dirigidas a los comensales. 

Por parte de Manos Unidas Valencia asistió la delegada, Ana Ruiz Ruiz, quien dirigió unas palabras a los asistentes. Además, Elena Ruiz, María Londero, Pilar Domenech, Ángela Ferrando y Pedro Luengo, quien también pronunció unas palabras. Se proyectó el vídeo de campaña para recordar el trabajo de Manos Unidas ayudando a los más necesitados del planeta.

Para reforzar los donativos recogidos por la cena, tuvo lugar una rifa realizada gracias a la generosidad de los particulares y de los comerciantes de la Playa Puebla de Farnals, que entregaron muchos regalos a nuestras voluntarias para tal fin.

Hay que agradecer también a todos los que han apoyado la celebración aportando el pan, la fruta, los tickets, las servilletas, etc para reducir al mínimo el gasto y que lo recaudado vaya a los necesitados.

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete