La delegación comarcal de Requena ha presentado la Campaña 63 “Nuestra indiferencia los condena al olvido” como cada año. Proyectaron el vídeo de campaña y explicaron los detalles más importantes de esta nueva campaña en la que se defiende el derecho de los pobres a una vida más justo y más digna.
Nuestros compañeros voluntarios de Requena contaron como siempre con el apoyo de los juniors, que cada año organizan una dinámica para concienciar sobre el trabajo anual de Manos Unidas.
Además, se explica como ejemplo de nuestro trabajo alguno de los proyectos a los que se destinan los fondos recaudados.
Contaron también con el alcalde y una concejala de la localidad valenciana para esta presentación oficial de la campaña 63 de Manos Unidas.
Habitualmente, la delegación comarcal de requena organiza la Cena del Hambre para la presentación de campaña, pero en esta ocasión, debido a las restricciones de la pandemia, se ha pospuesto para más adelante, cuando se pueda celebrar al aire libre.
Se organizó también un pequeño mercadillo con el material de campaña, que tuvo muy buena acogida.
Resulto un acto bastante completo, con un aforo reducido debido al Covid-19, y con la esperanza de que el próximo año se pueda volver a realizar todos juntos.
Gracias a todos por su colaboración, para que los necesitados no caigan en el olvido.