La cena del hambre de la Puebla de Farnals se celebra ya entrando el buen tiempo, al aire libre, junto a la parroquia. La representante comarcal, Loles Bruixola, ayudada por otras compañeras organizó este evento solidario que fue acompañado por parte de la delegación de Valencia por Pedro Luengo y Elena Ruiz.
Se llevó a cabo la presentación del proyecto, que este año han cogido como referencia que es “Renovación del material quirúrgico en el Hospital de Santa María”, en Bangladesh. Gracias a este proyecto se ha proporcionado una sala de anestesia, mesa de operaciones y lámpara quirúrgica, principalmente.
Como sacerdotes asistieron el padre Gustavo y el padre Juan. La representante comarcal se dirigió también a los asistentes a este acto solidario.
Para terminar realizaron una rifa, que ya se ha hecho tradicional en muchas cenas del hambre, que no solo anima a los asistentes, sino que también contribuye a aumentar la cantidad de donativos recogidos, puesto que dicha rifa se puede realizar gracias a las donaciones de comercios y particulares.