Requena adelanta sus actos de presentación de campaña y cena solidaria todos los años para no coincidir con la popular Fiesta del Embutido de la localidad.
Reunieron alrededor de 150 personas, además de los tickets de Fila 0 que completaron la recepción de donativos.
Contaron con la ayuda de sus voluntarios y con los juniors, que concienciaron sobre el lema de campaña “Compartir es nuestra mayor riqueza”, lo hicieron de forma muy participativa a través de un código QR que se escaneaba en los móviles.
El voluntario Pablo se encargó de explicar el proyecto que han tomado como referencia este año: “Acceso a los jóvenes discapacitados visuales a una educación inclusiva de calidad”, en Mozambique.
La misionera de Verbum Dei, Sagrario Pérez, narró su experiencia en distintos países de Sudamérica en los que ha estado desarrollando su labor, lo que ayudó a “recapacitar sobre la importancia de compartir lo poco lo mucho que tenemos”. Fue un testimonio muy motivador para todos los asistentes.
A continuación tenía lugar la cena solidaria que comenzó con la oración por parte del párroco, D. Fernando, que bendijo los bocadillos de patata que “con tanto cariño hicimos para compartir en un ambiente de fraternidad”, han mencionado los voluntarias de Requena.
En esta ocasión se puso una mesa con material de sensibilización de Manos Unidas y chuches artesanales que tuvieron mucho éxito.
Gracias a todos por colaborar en esta magnífica velada benéfica.