Las voluntarias de Rocafort celebraron la Cena del Hambre en el Hogar del Jubilado.
La representante comarcal, Mª Jesús, explicó uno de los proyectos de los alrededor de 500 que financia Manos Unidas cada año, en este caso fue: " Alfabetización de mujeres en zonas rurales de Zambia”. Informó también de que trabajamos a través de socios locales, que son quienes nos solicitan la ayuda y recordó que el 90% de los donativos recogidos se destinan a dichos proyectos.
A continuación se puso el video de la campaña de este año “Declara la guerra al hambre”.
Acudieron muchas personas afines a la iglesia que colaboran con Manos Unidas en todo lo que pueden. La Fila 0 aportó muchos de los ingresos de esta cena de Rocafort. Se llevo a cabo una rifa entre los asistentes, que iba incluida en el ticket del donativo.
Por otra parte, a los niños de catequesis les explicaron nuestro lema de campaña sobre la guerra y sobre todo sobre la necesidad de trabajar por la paz y sus consecuencias. Diseñaron un mural sobre la paz con la aportación de todos ellos.
Gracias a todos por su esfuerzo en dar visibilidad a la paz.