A la cena del hambre de Sagunto asistieron nada menos que 360 personas, un año más las compañeras han conseguido reunir a un gran número de comensales en torno a una mesa solidaria. Agradecimientos a todas estas personas por dedicar esta noche a recordar a los hermanos más necesitados y ayudarles a vivir un poco mejor.
Se agradece también la asistencia de la concejala de cultura y de cuatro sacerdotes, uno de los cuales se encargó de bendecir la mesa.
La responsable comarcal de Sagunto, Blanca Gómez, se dirigió a los asistentes con la lectura de una oración y explicó el proyecto que se ha tomado como referencia esta campaña que es “Mejora de una escuela de secundaria para niñas huérfanas de Tanzania”.
Además, se invitó a todos a colaborar mediante la rifa, que estuvo muy animada gracias a la generosidad de muchos comercios y particulares que apoyan este evento solidario para que la recaudación sea mayor.
Recordamos que las compañeras estuvieron invitadas en Onda Cero a explicar en qué consiste esta cena solidaria tan emblemática para Manos Unidas.