Las voluntarias de Paterna organizan una gran Cena del Hambre

La localidad de Paterna ha contado un año más con una gran Cena del Hambre fruto del esfuerzo de las voluntarias de la comarcal, cuya responsable es Fina Cuesta, quien se ha mostrado muy orgullosa del trabajo desinteresado de su grupo de mujeres.

También es muy de agradecer la gran respuesta del pueblo de Paterna, pues han acudido alrededor de 300 personas. Todos ellos han compartido, como es habitual, un pedazo de pan con aceite, agua y una fruta, en recuerdo de los hermanos que apenas tienen que comer en su día a día.

Acompañaron al pueblo de Paterna la delegada de Manos Unidas Valencia, Ana Ruiz Ruiz, que se dirigió a los asistentes, y los voluntarios Carmen Ramada y Vicente Bellver. También pronunciaron unas palabras la delegada comarcal, Fina Cuesta, y el párroco. Es de agradecer el compromiso mostrado por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, así como de párrocos de la localidad.  Un gran número de asociaciones locales se sumaron a esta convocatoria solidaria que apoya a los más pobres del planeta.

Las mujeres que componen el grupo de voluntarias de la delegación comarcal de Paterna hicieron un gran esfuerzo para organizar una gran rifa que completó la venta de tickets de la cena del hambre. El comercio local y diversas personas aportaron generosamente los productos que se sortearon.

En definitiva, un gran evento solidario que mejorará la vida de las personas.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete