Colecta parroquias

Las colectas íntegras de las parroquias de Valladolid de este pasado fin de semana servirán para financiar seis proyectos en países en vías de desarrollo:

India. Programa sanitario en seis aldeas de Basar, en el centro del país. Hay que aportar 40.208 euros para un proyecto que atenderá a 980 mujeres y 390 niños. 

India. El objetivo es conseguir 85.185 euros para un programa de concienciación y prevención contra el tráfico de mujeres, que beneficiará de forma directa a mil mujeres. 

Perú. Programa para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de 50 familias campesinas de la región de Junín. Valladolid se ha comprometido a aportar 57.364 euros. 

Haití. Desarrollo de nuevas técnicas de agroecología en la sección comunal de Tropis Palmites, con cerca de 300 familias implicadas. 98.065 euros. 

Camboya. Hacen falta 89.686 euros para respaldar un modelo sostenible de reducción de residuos para la lucha contra la pobreza en Phnom Penh, con 372 beneficiarios directos. 

Uganda. Se requieren 35.099 euros para la construcción de un internado femenino en una escuela secundaria rural, en el distrito de Kyenjojo. El proyecto contempla un edificio de dos dormitorios (para 64 niñas cada uno), con sala de estudios y otro edificio de letrinas y duchas.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete