EXPLICACIÓN DEL CARTEL DE CAMPAÑA

Hoy en día lo compartimos todo: fotos, vídeos, opiniones, experiencias…..

Nuestras redes sociales son, en ocasiones, un cajón de sastre con publicaciones que compartimos sin pensárnoslo mucho. Compartir es una necesidad que tenemos en común todas las personas. Compartir nos hace más felices; dar y recibir nos hace más humanos. Pero todos podemos compartir mucho más. Podemos compartir el objetivo de Manos Unidas: acabar con el hambre en el mundo.

Con el lima COMPARTE LO QUE IMPORTA, nuestra campaña número 59 muestra un teléfono móvil con forma de regadera, una herramienta cotidiana que se utiliza para transformar el paisaje árido de un país del Sur en un frondoso huerto familiar con pozos de agua y árboles de mangos, berenjenas, tomates, pimientos y coliflores.

Nos pasamos la vida compartiendo. #ComparteLoQueImporta. Plántale cara al hambre. Este texto que acompaña al lema y al diseño gráfico es una invitación a que nos sumemos a la lucha de Manos Unidas, a que nos interesemos por las causas del hambre y a que hablemos de ello con nuestros amigos. Y a descubrir los proyectos de desarrollo que se realizan en América, Asia y África gracias a tantísimas personas. El texto es, también, una invitación a seguir colaborando, con aportaciones económicas o mediante el voluntariado. Compartamos lo importante para acabar con el hambre en el mundo, comprometámonos con Manos Unidas.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete