IX Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

El 16 de octubre arrancó el IX Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

En esta edición, te animamos a cocinar tu propia receta para luchar contra el hambre. Ésta sigue siendo una realidad cotidiana para más de 800 millones de personas (según los últimos datos de la FAO).

Las soluciones implican concienciación y cambios a niveles de Estado o empresas, pero también una parte de éstas, pasan porque nosotros seamos capaces de variar nuestros comportamientos en lo referente a nuestra alimentación y a nuestras opciones como consumidores.

¡Ya estamos hartos de platos preparados!

 Es hora de arremangarnos y ponernos a cocinar, no dejemos que las soluciones las cocinen otros:

• Propón recetas propias: buenas prácticas como consumidores responsables o iniciativas interesantes que quieras dar a conocer o apoyar.

• Denuncia malas recetas: las “recetas” que nos proponen no nos gustan. Muchas incluyen, el despilfarro, el consumismo y no cuidan a las personas ni al planeta.

 Ayúdanos a difundir esta receta http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/recetas-contra-el-hambre/ , apoya el Festival de Clipmetrajes y defiende un reparto justo de los alimentos para que ninguna persona en el mundo se acueste con el estómago vacío.

                                    ¡AHORA TE TOCA COCINAR A TI!
                  ¡Necesitamos tu punto de vista para cambiar el mundo!
                                 www.clipmetrajesmanosunidas.org

      

   

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete