Manos Unidas en San Vicente del Palacio

En Manos Unidas Valladolid es muy importante la aportación de los pueblos y entre estos pueblos está San Vicente del Palacio y sus colaboradoras: Rosario, Natividad, Justi, Amelia, Celia, Juanita, Lourdes, Araceli, Lucia, Marina, Angelines, Pauli y Susana.

Las actividades que realizan anualmente son un rastrillo y una cena solidaria. El rastrillo dura una semana y venden labores realizadas por ellas y chocolate y dulces hechos también por ellas. Atienden con mucho cariño a todo aquel que pasa por allí, tanto a los vecinos del pueblo como a los de otros pueblos que van a San Vicente del Palacio a participar y colaborar.

La idea surgió cuando una colaboradora vio en un pueblo vecino las actividades que realizaban para colaborar con Manos Unidas y se plantearon hacerlo ellas también en San Vicente del Palacio y ya llevan ¡¡¡25 años!!!.

Todo lo que han recaudado este año va destinado al proyecto: EMPODERAMIENTO DE LOS TRABAJADORES MIGRANTES BIRMANOS Y SUS FAMILIAS (Tailandia - Sudeste Asiático)  que tiene un importe total de 87.835 €. El objetivo de este proyecto es: Empoderar a los trabajadores birmanos para ser autosuficientes y llevar vidas sostenibles y mejorar el nivel educativo y empleabilidad de los trabajadores birmanos emigrantes en Tailandia.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete