Este año que acabamos de terminar, hemos celebrado que llevamos 60 años luchando por un mundo más justo, pero no podemos esperar otros 60 años para acabar con el hambre.
Sesenta años después, aunque las cifras del hambre pueden resultar desalentadoras, en Manos Unidas seguimos trabajando para terminar con una lacra que, en un mundo de abundancia, afecta, todavía, a 821 millones de personas. Un camino que no sería posible sin el apoyo de personas como tú.
Seguiremos trabajando para poder llegar a más gente en el Norte y en el Sur. Con el apoyo y el compromiso de todos, queremos acompañar a más personas en su lucha contra el hambre.
Nuestros retos de futuro
1. Reforzar el trabajo de los últimos 60 años
Reforzaremos el trabajo que llevamos 60 años haciendo, porque la experiencia nos ha demostrado que es el adecuado para mejorar la vida de las personas. Y lo es porque es un trabajo riguroso, profesional y que tiene resultados tangibles.
2. Llegar a más gente
Seguiremos trabajando para poder llegar a más gente en el Norte y en el Sur. Con el apoyo y el compromiso de todos, queremos acompañar a más personas en su lucha contra el hambre.
3. Replicar las experiencias de éxito
Trabajaremos para replicar en más comunidades las experiencias de éxito conseguidas en estos 60 años de trabajo. Las haremos extensibles a más comunidades, para compartir con ellos un camino que les permita vivir una vida digna.
4. Llegar donde nadie llega
Queremos seguir llegando allí donde no llega casi nadie y donde es más difícil conseguir ayuda.
5. Apoyar a los más vulnerables
Seguiremos trabajando para apoyar a las personas más vulnerables en la defensa de sus derechos y en la denuncia de las injusticias, y sus causas, de las que son víctimas.
Gracias por tu solidaridad
Con tu ayuda colaboras en la mejora de las condiciones de vida de miles de personas.