ASAMBLEA DIOCESANA DE MIEMBROS Y VOLUNTARIOS DE MANOS UNIDAS

El martes día 13, en el Salón de Actos de Acción Católica en la Calle Simón Aranda, 13 de Valladolid se celebró la Asamblea Diocesana de Miembros y Voluntarios de Manos Unidas de la Delegación de Valladolid.

Comenzó la reunión  con la presentación, bienvenida y oración por parte del Consiliario de la Organización, D. José María Gil.

A continuación D. Luis Arguello, Obispo Auxiliar de Valladolid, procedió a la exposición del Documento Base de la próxima Campaña con el título “60 AÑOS DE TRABAJO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS”, enmarcado dentro de la Campaña  Trienal 2019-2012 “PROMOVIENDO LOS DERECHOS CON HECHOS”

Realizó una amplia exposición sobre las diferentes generaciones de los Derechos Humanos y terminó enfatizando sobre el VER los rostros de las personas, JUZGAR desde la fe y la razón y ACTUAR desde la esperanza.

Siguió el presidente, José María Borge, resumiendo el contenido de las Jornada de Formación realizadas los días 19, 20 y 21 de octubre en El Escorial.  A contiuación imformó sobre los estados Financieros der la Asociación. Expuso los  proyectos asumidos por la Delegación para el próximo año. Y terminó mostrando a todos los asistentes el material de Campaña.

Una vez finalizada la asamblea se reunieron los miembros de la Asociación para proceder a la elección de presidente para los tres próximos años resultando reelegido el actual presidente José María Borge.

 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete