Día contra el Trabajo Infantil: no hay lugar para la indiferencia

El trabajo infantil es una realidad diaria para 246 millones de niños y niñas en todo el mundo. En Manos Unidas apoyamos proyectos enfocados a garantizar el derecho a la educación para que estos niños puedan crecer en condiciones dignas.

Este 12 de junio, Día Internacional contra el Trabajo Infantil, en Manos Unidas volvemos a llamar la atención sobre esta problemática que alcanza a millones de niños y que se relaciona de manera estrecha con la terrible situación de los niños de la calle, así como con la trata y la esclavitud infantil.

En el vídeo se muestran proyectos que la Familia Salesiana lleva a cabo en Benín con el apoyo de organizaciones como Manos Unidas. Niños y niñas que trabajan en el mercado de Dantopka en Cotonou, en la mayor parte de los casos en condiciones de semiesclavitud, reciben la atención de los salesianos mediante centros de acogida, escuelas aceleradas y talleres de formación profesional para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su presente y su futuro.En este vídeo se muestran proyectos que la Familia Salesiana lleva a cabo en Benín con el apoyo de organizaciones como Manos Unidas. Niños y niñas que trabajan en el mercado de Dantopka en Cotonou, en la mayor parte de los casos en condiciones de semiesclavitud, reciben la atención de los salesianos mediante centros de acogida, escuelas aceleradas y talleres de formación profesional para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su presente y su futuro.

Galería de imágenes: 
Galería de vídeos: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete