ENCUENTRO EN LA PARROQUIA CRISTO REDENTOR

Aprovechando que estamos con el lanzamiento de la Campaña LX “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas", ayer nos reunimos en la Parroquia Cristo Redentor un grupo de personas del Arciprestazgo Oeste encabezados por su párroco, Don José Manuel.

Vimos el vídeo de esta campaña en el que se refleja claramente que “La mujer del siglo XXI ni independiente, ni segura, ni con voz”.

A continuación, una voluntaria de la delegación de Manos Unidas Valladolid, nos contó su experiencia del viaje que realizó en el mes de octubre a Ecuador para visitar a cuatro socios locales y ocho proyectos que se están desarrollando allí.

Y para finalizar se presentó el proyecto elegido este año por el Arciprestazgo Oeste: HAI / 73035 / LIX C ACCESO A LA SALUD PARA 4 COMUNIDADES AISLADAS Y EN EXTREMA POBREZA, NORDESTE DE HAITÍ.

El objetivo específico de este proyecto es: Contribuir a la mejora de la salud de la población de cuatro comunidades aisladas del Departamento del Nordeste.

Gracias a Don José Manuel, a la parroquia de Cristo Redentor y al Arciprestazgo Oeste, por su constante colaboración con Manos Unidas para cambiar las estructuras, valores, actitudes y comportamientos que favorezcan la construcción de un mundo más justo y una sociedad más solidaria

 

 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete