Ayer nos reunimos los voluntarios de la Delegación de Manos Unidas de Valladolid encabezados por nuestro presidente, José Mª Borge y nuestro consiliario, D. José Mª Gil, para tener un encuentro de oración de Cuaresma.
Al finalizar, entregamos un regalo a Amparo, nuestra ex presidenta, para agradecerle el gran trabajo realizado durante todos estos años.
Amparo, gracias por tu permanencia, perseverancia y persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos e imposibilidades. El éxito solo se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño. Y gracias a tu labor nos hemos convertido en un gran grupo al servicio de los demás. Nos has enseñado a captar el sentido más hondo y completo de Manos Unidas en su labor de apoyo a los pueblos más desfavorecidos.
GRACIAS por enseñarnos que en Manos Unidas trabajamos por mejorar y transformar la realidad y convertir este mundo en un MUNDO MÁS JUSTO.