REGALA PRODUCTOS DE MANOS UNIDAS

Cuando regalas alguno de nuestros productos, también contribuyes a: 

- Las 90 familias de las veredas Mérida, Santa Inés y Centro (Sectores Germania y Cantagallos), garanticen la seguridad alimentaria fortaleciendo el sentido de pertenencia, la autonomía alimentaria y la defensa del territorio como zona de despensa alimentaria. COL / 73656 / LIX C.

- Acceso a la salud para 4 comunidades aisladas y en extrema pobreza, nordeste de Haiti. HAI / 73035 / LIX C.

- Mejorar la situación socio-económica de la población necesitada de 6 pueblos del distrito de Aurangabad, en el Estado de Maharashtra (India). IND / 73076 / LIX C.

- Mejorar la situación económica, laboral, social e higienico sanitaria de las mujeres y chicas adolescentes y de la población de las aldeas del Municipio de Pedana, en el estado de Andhra Pradesh, en la costa este de la India. IND / 73235 / LIX C.

- En 21 aldeas de las comunas de Spean Tnaot, Lvaeng Ruessei, Chikreng y Kampong, los hogares de campesinos pobres y pequeños productores aumentarán los rendimientos de sus campos y los ingresos por arroz y verduras y reducirán su vulnerabilidad frente a desastres naturales, con la mejora de las infraestructuras de irrigación. KAM / 72992 / LIX A.

- Mejorar la escolarización en la zona semi rural de Kimisagara mediante la creación de una escuela primaria. RWA / 73153 / LVIII E.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete