Reunión Arciprestazgo de Medina

El pasado domingo, 13 de enero, se reunieron los voluntarios de Manos Unidas del Arciprestazgo de Medina en la Capilla de San Sebastián de Rueda para reflexionar sobre el documento base de la Campaña y elegir uno de los proyectos asumidos por la Delegación de Valladolid.

Después de los saludos correspondientes y la presentación efectuada por el Arcipreste de la zona, comenzó la formación impartida por D. José Ramón Peláez párroco de la localidad de Olmedo,  profundizando en el documento de la próxima campaña trienal "Compartiendo los Derechos con hechos" y su relación con la Doctrina Social de la Iglesia.

Intervino a continuación, Antonio López, Hermano de la Salle, misionero y voluntario de Manos Unidas para explicar, desde su experiencia, como se materializan en hechos concretos y personas reales los proyectos asumidos por nuestra Organización. Nos contó cómo se había llevado el agua a una de las regiones más pobres y necesitas de Haití.

A continuación se presentaron los proyectos y después de varios aclaraciones y aportaciones a los mismos, por unanimidad se escogió para el arciprestazgo el de HAI/73035/ LIX C "Acceso a la salud para 4 comunidades aisladas y en extrema pobreza"

Se finalizó con un café y chocolate caliente con bizcochos, antes de emprender el camino de vuelta de cada uno a su localidad.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete