Ayer domingo, 12 de enero, se reunieron los voluntarios de Manos Unidas del Arciprestazgo de Medina en el centro cívico de Serrada para reflexionar sobre el documento base de la Campaña y elegir uno de los proyectos asumidos por la Delegación de Valladolid.
Después de los saludos correspondientes y la presentación efectuada por el Arcipreste de la zona, D. José María Ortega, la formación la impartió D. Antonio Verdejo Hernando, párroco de la Iglesia de Santo Toribio de Mogrobejo, profundizando en el documento de la próxima campaña trienal "El cuidado de la casa Común" y su paralelismo con la encíclica del Papa Francisco "Laudado Si".
Tras una puesta en común en los diferentes grupos que se organizaron, se procedió a la presentación de los diferentes proyectos asumidos por la Delegación Diocesana y tras su votación eligieron el proyecto BFA/73365/LX B. "Mejora del acceso a la educación secundaria en Banfora"
Se finalizó con un café y chocolate caliente con bizcochos, preparado por el voluntariado de Serrada, que todo el mundo agradeció debido a las bajas temperaturas del día.